Las piedras preciosas tienen efectos fortalecedores, saludables y positivos para el equilibrio mental, físico y espiritual de su portador.
Tenga en cuenta que este tipo de tratamientos no reemplazan el tratamiento médico veterinario.
Nota: Todas las piedras que manejamos son naturales, por esta razón, no todas las piedras son iguales, sus formas e intensidad de color depende de los procesos que se llevaron a cabo para su formación.
Ágata Fucsia
Brinda armonía y calma, ayudando al equilibrio emocional, espiritual y físico. Mejora el ánimo y la autoestima, fortalece la calma, la confianza y la concentración, atrae la energía positiva. Adecuada para tratamientos de molestias gástricas o intestinales. Disminuye dolencias de migrañas y dolores en la parte superior del cuerpo. Tiene un efecto depurativo y liberador. Favorece la actividad cerebral, de los nervios sensitivos y motores, de la piel y los pulmones junto con las vías respiratorias.
Amatista
Enfermedades o daños como consecuencia de accidentes en la cabeza, especialmente del cerebro. Su energía ánima, es analgésico y anti-espasmódico, regula la flora intestinal, borra la energía negativa mientras equilibra los campos de energía, calma los nervios. La amatista puede ayudar a mitigar la ansiedad por separación en su papel calmante, alivia la ira, la impaciencia, la ansiedad excesiva y la hiperactividad.
Facilita el descanso, brindando paz y tranquilidad. Se ha descubierto que la amatista modera el ladrido excesivo en algunos perros. Inclusive se dice que las pulgas odian las vibraciones energéticas de la amatista.
Lapislázuli
Ayuda con estados de ánimo depresivos, relacionado con el sistema linfático, ayuda a estimular al sistema inmune y alivia el dolor (especialmente de la cabeza).
Ayuda a los animales a socializar, es considerada la piedra de la amistad, cura afecciones de la garganta, ayuda al sistema respiratorio. Tratamientos de leucemia y cáncer de hueso, re-estructuración de trastornos celulares, musculares y esqueléticos. Proporciona estados de serenidad, ayuda a aliviar la ansiedad, la inquietud, el insomnio y la timidez. Activa las energías regenerativas dentro del cuerpo, es un poderoso limpiador de toxinas tanto emocionales como físicas y al mismo tiempo, está limpiando los elementos indeseables del cuerpo. Permite una mejor absorción de minerales y vitaminas en el cuerpo. Lapislázuli es un complemento útil para casi cualquier animal o ser humano, mejora el flujo de energía a través del cuerpo.
Ágata Blue Lace
Mejora la comunicación, reduce la timidez, es ideal en entrenamiento, es una piedra de curación emocional, brinda tranquilidad y paz mental, alivia la ira y la tensión nerviosa, es adecuada para tratamientos de artritis y sanación de huesos rotos. Es ideal su uso en animales rescatados y de edad avanzada.
Ayuda con la ansiedad por separación, por miedo o inseguridad. Esta piedra es perfecta para ayudar a calmar a un animal que se ha vuelto agresivo como resultado de algún trauma, animales que pueden volverse irritables y exigentes (ladrido en exceso, o un gato que maúlla constantemente), esto normalmente indica que su chakra de la garganta está desequilibrado.
Amazonita
Promueve el sueño, calma a una mascota ansiosa y aumenta la autoestima. La Amazonita es una piedra verde menta a verde agua asociada con los chakras del corazón y la garganta. La Amazonita mejora la confianza, la comunicación amorosa, es útil durante el entrenamiento. Es una piedra de expresión, mejora la comunicación entre mascota y persona, permite al animal expresar su personalidad. Elimina la irritación y las energías negativas. Ayuda a mantener la salud en general, problemas de dientes, osteoporosis y problemas musculares, ayudando al cuerpo a tener una mejor absorción de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas. La Amazonita protege de las ondas microondas y otras fuentes de contaminación electromagnética.
Aventurina
Favorece la relajación, la regeneración y el reposo, es eficaz contra los trastornos del sueño, aporta paciencia y calma en caso de ira y agresividad. Ayuda a las mascotas a adaptarse a un nuevo entorno, algo que puede ser estresante para tu mascota. Logra una profunda purificación del cuerpo, especialmente en sus órganos vitales. Su acción es profundamente calmante y mejora la salud física en general. Las mascotas con cualquier tipo de enfermedad pueden beneficiarse enormemente de esta piedra. Estabiliza la presión arterial y estimula la regeneración del corazón, ayuda a disminuir los niveles de colesterol, estimula el metabolismo de las grasas, ayuda con enfermedades de la piel, además sirve para complementar tratamientos de enfermedades degenerativas, tumores y muchas otras dolencias y síntomas, estimula el sistema inmune proporciona vitalidad, sistema respiratorio y sistema muscular. La aventurina proporciona calma bajo circunstancias de miedo, nervios bajo estrés, abuso del pasado y traumas.
Jaspe Montaña Azul
Jaspe, es una palabra que proviene del griego iaspe que significa “Piedra manchada”. Ofrece al organismo grandes beneficios de protección, brinda valor y fortaleza, tiene un efecto enfriador y sedante, equilibra la energía del cuerpo, absorbe energías negativas, relaja y ayuda con tratamientos de enfermedades hepáticas, equilibrio de minerales en el cuerpo. Esta es una piedra que ayuda al desarrollo de los dones psíquicos, su energía también ayuda a la sintonía espiritual. Útil en tratamientos de enfermedades degenerativas.
Lepidocrocita
Proporciona calma y tranquilidad, tiene una vibración relajante, ayuda con la hiperactividad y su vibración puede ser útil si estás trabajando en la curación de traumas. Es una piedra que crea una barrera contra la negatividad. Ideal para usar en meditación. Esta piedra tiene una poderosa energía que alinea todos los aspectos de su cuerpo etérico. Ayuda a desarrollar habilidades intuitivas e instintivas. Como se expresó anteriormente también ayuda con la curación emocional, amplifica vibraciones positivas, es una piedra de amor y armonía. Su uso es adecuado para solucionar problemas en el hígado, área reproductiva, corazón y pulmones.
Cuarzo Rosado
Piedra de Amor. Ayudará a tu mascota a aprender a aceptar el amor y la compañía sin miedo, esta piedra es maravillosa si tu mascota se sometió́ a una cirugía o tiene una herida. Es ideal para usar con animales rescatados, animales heridos, enfermos o al introducir una nueva mascota en tu hogar. Proporciona curación física y emocional. Brinda una suave vibración de amor que es absorbida por tu mascota y estimula una sensación de paz y felicidad. Crea un ambiente de bienestar, compenetración, fortalece el corazón y los órganos sexuales.
Ojo de tigre
Ayuda a equilibrar las emociones tóxicas, es una brújula espiritual, estimula la intuición y conciencia. Proporciona una energía protectora muy efectiva debido a su conexión con la tierra, transforma la energía negativa en positiva, proporciona felicidad y serenidad. Brinda valor y confianza, mitiga dolores en general, ayuda al sistema nervioso y dolores asociados, tratamientos de enfermedades en los riñones, páncreas, hígado, ganglios linfáticos y bazo. Es la piedra del aprendizaje, desarrolla talentos y habilidades. Nos ayuda a salir adelante en momentos de dificultad y protege de los peligros.
Citrino
Piedra de alegría, energía del sol. Es una piedra calmante que ayuda con la depresión, diabetes, posee una función curativa en las enfermedades referentes al estómago. Ayuda a resolver los problemas de digestión, fallos urinarios, mejora la circulación de la sangre y cualquier problema estomacal, estrés, mejora la comunicación y aprendizaje. Es ideal su uso con animales rescatados, cachorros o de edad avanzada. Ayuda a establecerse en un nuevo entorno o alojamiento temporal, y por lo tanto, también es una piedra útil mientras viajas con tu mascota, promueve la actividad física y a su vez mejora la digestión. Si eres una persona que tiende a dudar de sí mismo, esta piedra puede mejorar en grandes cantidades el amor que sientes hacía ti mismo y desarrollar la confianza que tienes en el interior. Ayuda a mitigar actitudes dominantes y agresividad.
Cuarzo Ahumado
Estimula el sistema nervioso. Nos ayuda a aliviar la ansiedad y el miedo. Protege de energías negativas, de problemas emocionales. Ayuda a superar el luto y alivia las disputas entre las mascotas.
Está relacionado con la curación del colon, el estómago y el recto. Es ideal para la meditación, la relajación y la armonía, aleja de forma determinante aquellos pensamientos o emociones negativas. Proporciona relajación mental.
Cornalina
Brinda coraje y vitalidad, mantiene la fuerza vital. Los animales de edad avanzada pueden tornarse temerosos y carentes de confianza a medida que envejecen, estimula las facultades mentales y físicas de los animales, fomentando un mayor interés en el juego, el ejercicio, el aire libre, la comida (aumenta el apetito) y la vida en general. Físicamente, la cornalina se puede utilizar para curar heridas abiertas, rejuvenecer tejidos y células, mejorará el sentido del tacto. Ayuda con problemas de cálculos renales, cálculos biliares, traumas resultantes de abuso y trastornos en la columna vertebral, el bazo o el páncreas, ayuda con alergias y alivia la artritis. Nos ayuda con la timidez, permite liberar emociones como la ira y el miedo.
Onix
La gran protectora, atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada.
Brinda calma y paz interior, nos ayudará a superar los miedos, nos proporcionará alegría, buen humor y estados de risa, es una gema fortalecedora, nos aportará claridad de pensamientos, protege de los peligros, se conecta con la tierra.
Cuarzo Cristal
El rey de los cristales!! Ayudará a fortalecer el sistema inmune tuyo y de tu mascota, mejorará su salud en general. Comunicación entre los animales y personas, es útil para entrenamientos. Es conocido como el Cristal Maestro de Sanación porque contiene todo el espectro de luz y como tal, funcionará en todos los niveles para equilibrar el cuerpo. Armoniza todos los chakras del cuerpo. Alivia el miedo y aporta calma emocional. Alivia pesadillas y cuando encuentra emociones negativas, las disuelve suavemente.
Es el Amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. Lleva la energía al estado más perfecto posible. Usado en meditación, el cuarzo filtra de las distracciones a nivel mental, es decir, favorece la concentración y activa la memoria.
Granate
El granate es una piedra energética que estabiliza el cuerpo, equilibrando la energía y proporcionando sensación de bienestar. Ayuda en los momentos más problemáticos. Piedra energética con importantes beneficios curativos, sobre todo a nivel sanguíneo. El granate está vinculado a la purificación de los chakras. Se dice que esta piedra energética es capaz de avisar de un peligro que se aproxima, brinda salud y rejuvenece, fortalece los corazones débiles. Ayuda a fortalecer el sistema circulatorio, favorece las funciones de riñones y vejiga, ayuda con el miedo a la oscuridad y a las tormentas, limpia la sangre de impurezas.
Turquesa Africana
La turquesa es una piedra de sanación, mejora la intuición y nuestra conexión con el mundo espiritual. Es una piedra protectora, proporciona bienestar emocional y es considerada como una piedra de alegría, felicidad y amor. Protege de peligros y fomenta la sintonía espiritual, así que es un gran amuleto. Mejora la comunicación entre las personas y animales, la telepatía es una de sus mayores propiedades, se conecta con el chakra del tercer ojo y la garganta. Mejora el sistema respiratorio y circulatorio.
Cuarzo Aguamarina
El cuarzo aguamarina es una piedra de tolerancia y relajación. Brinda calma y reduce el estrés, es una piedra de sanación. Conectada con la energía del agua ayuda a clarificar sentimientos y emociones, por lo cual, ayuda en la comunicación de las personas con los animales. Brinda paz, ayuda a conciliar el sueño, es una ayuda para aliviar problemas relacionados con la retención de líquidos, problemas hormonales, respiratorios y en los pulmones. Mejora la absorción de minerales.