Métodos para escoger tu piedra
¿Qué te dice tu voz interior?
Puedes realizar uno de estos métodos para escoger la piedra ideal para ti y para tu mascota, recuerda que están conectados, puedes escoger la misma piedra para ambos o si sientes que cada uno debe tener una diferente también es válido. Respira profundo y aclara tu mente por unos segundos.
1. Piedra del Alma
Elige espontáneamente la piedra que más te llame la atención, no valores ni reflexiones sobre su nombre o color. «Será la piedra escogida por el alma”, es decir, que tu cuerpo ha reaccionando a alguna experiencia en ti. Elegimos automáticamente aquellas cosas que nos equilibran. No sabernos realmente qué característica nos ha hecho reaccionar. ¿Fue el color, la forma o tal vez fue una percepción más fina, el aura, que apenas está bajo nuestro umbral de consciencia?
2. Piedra del Cuerpo
Buscamos siempre afuera lo que nos falta adentro, nuestro cuerpo es un sistema de equilibrio, tomamos nutrientes y líquidos cuando nos hacen falta, con cada respiración tomamos el oxígeno necesario y exhalamos el dióxido de carbono excedente, es asombrosa la capacidad del organismo para regularse. Cierra los ojos y deja que venga a tu mente un color, una palabra o un significado y toma esto como una señal para escoger la piedra ideal.
3. Piedra de la Mente
Elección consciente, uso de palabras claves en la elección a través de la palabra. «La piedra de la mente», sabemos cuál es la propiedad de esta piedra que provoca en nosotros una reacción, puedes guiarte con algunas palabras clave sobre las propiedades de las piedras, ejemplo: protección, amor, sanación, equilibrio, dominancia, estrés, ansiedad, sistema circulatorio, estas palabras te ayudaran a guiarte para reconocer que piedra deseas. En este caso puedes leer todas las propiedades de cada piedra.
4. Piedra del Espíritu
Al azar. Acá nuestra percepción supera ampliamente el marco de nuestro cuerpo físico. Realmente percibimos mucho más de lo que con nuestro cuerpo físico sería posible, te ha sucedido alguna vez que sabes cosas de antemano: como que al sonar por primera vez el teléfono ya sabías quien llamaría… Acepta que como ser espiritual eres capaz de actuar más allá de la distancia y de percibir que no estás ligado a un espacio- tiempo y que tú mismo eres el creador de tu realidad. Este método mejora tu percepción y te brinda conciencia de tus capacidades espirituales. Cuando “jugamos” experimentamos entusiasmo, cuando abordamos algo de forma lúdica, lo ejecutamos sin esfuerzo alguno, “la piedra del espíritu» es seleccionada mediante un juego.
En una hoja escribe todas las piedras, ahora recorta cada una y colócalas en una bolsa, cierra tus ojos, respira profundo y toma un papel.
Otra manera de realizar la lúdica es con números, piensa en un número y cuenta las piedras hasta llegar a este número.