Limpieza Energética
Purificación de Piedras
Te recomendamos llevar a cabo un ritual de limpieza de las piedras tan pronto adquieras tu producto y regularmente cada mes.
1. Purificación
Retira la energía nociva que puedan tener las piedras, puedes escoger uno de los siguientes métodos:
-Con palo santo:
Debemos pasar la piedra por humo de palo santo por unos minutos, de esta amanera se elimina cualquier resto energético nocivo para la piedra y su portador.
-Limpieza de piedras con sal marina o corriente:
(Las joyas con piedras no quedan en contacto con la sal)
Se recomienda colocar la joya en un pequeño cuenco o recipiente de vidrio, que a su vez se depositará en otro cuenco o recipiente de vidrio más grande este último contiene sal. Te recomendamos dejar tus piezas así por 24 horas. La purificación energética queda garantizada y la piedra misma no sufre agresión alguna.
2. Carga Energética
Una vez realizada la limpieza de la piedra, debes cargarla con una intención, con tu propia energía, asignándole un propósito haciéndola tuya y de tu mascota. Debes concentrarte en la función prevista de la piedra, por ejemplo protección, sanación, comunicación, amor entre otros para esto puedes realizar una carta y emplear los siguientes métodos:
-Luz sol, el método más inofensivo consiste en exponer la piedra a la luz del sol durante la salida y la puesta de sol. La luz solar posee una cualidad recargadora.
-También puedes emplear tus manos, las piedras que se van a emplear pueden calentarse con las manos al fortalas por unos minutos.
-luna llena, bajo la luz de la luna llena, la luna es la segunda fuente de energía que disfruta nuestro planeta, de sus ciclos dependen las mareas y las energías terrestres, significa totalidad, plenitud, fuerza y poder espiritual. Recárgalas con luna llena máximo 2 días.
.